6 sept 2014

JIN SHIN JYUTSU & EL NEÓN y UNIVERSO de "MUSICALITÉ"


Siento el neón
Rozando mi piel
Intento saber
Quién es, quién fui, quién soy
 
 
...en días de practica de los cierres 21+1superior + 12...
en mi recreación personal.

 

NEON en Griego significa VIVO
Es un GAS NOBLE
El Aire contienen trazas.
Nuestra SEGUNDA PROFUNDIDAD es AIRE
NEON muy ABUNDANTE EN EL UNIVERSO
NEON su NUMERO ATOMICO ES 10.
1O en JIN SHIN JYUTSU ES ABUNDANCIA ILIMITADA
NEON SU COLOR ES ROJIZO

 
Hoy y desde hace unos días en mi practica de JSJ me acompaña el CIERRE 21 también de tonalidad ROJIZA (violeta rojizo). Este cierre se armoniza sujetando el 21 que vive en las mejillas con mano opuesta + la otra mano en la pierna opuesta en el cierre 1 superior, luego la mano de la pierna se lleva al 12 del mismo lado de la pierna, este cierre vive en el cuello.

Movimiento JIN SHIN JYUTSU para la armonización del
Cierre Energético nº 21 del
Libro Jin Shin Jutsu del Waltraud Rieeger-Krause


...destilando los miedos...
..ahora es cuando el miedo llora mi adiós...
Y VOLVER A MI CONSTELACIÓN
Y SENTIR EL UNIVERSO EN MI...


Hoy casualmente a las 4 am y poco más (hora de la SEGUNDA PROFUNDIDAD/AIRE/ cierre 10 y otros...) Sentimos una canción. No atinamos al detalle su letra, estamos medios dormidos. Sin embargo sus acordes, la calidez de la voz nos llega tan delicadamente  emociona...posteriormente salimos a la terraza. Se esta mas cómodo ahí. Descubrimos que es una hora deliciosa para SENTIR el NEON ROZANDO LA PIEL...
Ya de día encontramos la canción, su letra tienen relación con CIERRES 21 y 12 que dicen:
SEA LA VOLUNTAD SUPERIOR UNIVERSAL. LIBERACION DE LAS ESCLAVITUDES MENTALES, SOLTAR EL VIEJO MOLDE, SOLTAR LOS MIEDOS. LIBERTAD ES. Regresar a nuestro estado de GRACIA QUE SIEMPRE HA SIDO SERA y ES.


Es EL JIN SHIN JYUTSU y sus SUTILIDADES y SINCRONIAS...
ES EL JUEGO DEL CREADOR, DIVIRTIENDOSE, ENSEÑANDONOS...

Este Agosto realizamos un Evento en Facebook para practicar el Cierre 21 SALIR, ZAFARSE DEL VIEJO MOLDE. Liberarse las esclavitudes mentales. Si te interesa recoger información, dejo la dirección.
https://www.facebook.com/events/324735354366383/



Eterna ES.
Verano del 2014
Spain

Siento el neón
Rozando mi piel
Intento saber
Quien es, quien fui, quien soy
Quiero beber
Perder el sabor
Destilar el dolor
Que me impide seguir
Universo!!!
Que me da su calor
Que se va sin corazón
Quiero que me lleve dentro
Y en silencio
Llorara mi adiós
Volverás constelación
Y sentir el universo
En mi
Pídote perdón
Si no supe ver
Si no pude volver
Universo a tiuhh
Estrella murió
Perdió su querer
Y no entiende porque
Su sol, no lo quiere decir
Uhhh es el miedo!!!
Que me da su calor
Que se va sin corazón
Quiero que me lleve dentro
Y en silencio
Lloraras mi adiós
Volverás constelación
Y sentir el universo
En mi
Ohhh.. ahhhh
Y sentir el universo
En mi.

(...)

                                                                       CANCION

Plantilllas 26 Cierres de Seguridad